MULTIOCIO
Superamos sus expectativas

¿Por Qué Elegir Multiocio?

 

28 Años
con Vosotros

CASI 2.000.000 DE ESCOLARES
YA HAN VIAJADO CON NOSOTROS

24 HORAS
CON MONITORES

Niños tumbados sonriendo

VIAJES ESCOLARES

Con monitores las 24h, Escoge entre una gran variedad de destinos diseñados y adaptados en función de la edad de los alumnos. Con las actividades más interesantes para ellos y con la dinamización y control de nuestros monitores que, gracias a su experiencia, mantienen la motivación y reducen la sobrecarga que supone para los profesores/as este tipo de programas.

MÁS INFORMACIÓN

CAMPAMENTOS DE VERANO Y CAMPUS DE DÍA

Una aventura veraniega llena de diversión. Veinticuatro horas acompañados de monitores, los niños realizarán infinidad de actividades y juegos para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

CAMPAMENTOSCAMPUS

Te ofrecemos diferentes cursos con titulación oficial
Encuentra tu futuro profesional con nosotros
Entra en nuestra bolsa de trabajo y forma parte de nuestro equipo de profesionales

MÁS INFORMACIÓN

Niños tumbados sonriendo

CENTRO DE FORMACIÓN

Centro de preparación para Selectividad en la rama sanitaria y Preparación oposiciones Maestro EF

SELECTIVIDADOPOSICIONES

CLUB DE ESQUÍ

Un club de esquí donde podrás disfrutar y aprender a esquiar con tus amigos, en un ambiente familiar y con todos los márgenes de comodidad y seguridad. Siempre acompañados de monitores desde la salida en el bus hasta la vuelta.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

PISTAS DE HIELO

Especializados en la gestión integral y en el alquiler de pistas de hielo móviles. Con una experiencia de más de 15 años, ofrecemos la mejor garantía avalada por nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRO PERSONAL

Multiocio está compuesto por un equipo de profesionales con una gran experiencia y un alto nivel de implicación que enfocan sus esfuerzos en ofrecer la máxima calidad e imprimir un carácter educativo en todas las actividades.