• 1

Pistas de hielo

Experiencia

En Multiocio estamos especializados en la gestión integral y en el alquiler de pistas de hielo móviles. Al ser fabricantes, contamos con nuestras propias pistas y podemos encargarnos de toda la gestión.

Con una experiencia de más de 15 años, nuestros servicios ofrecen diferentes modalidades de gestión en función de las necesidades e intereses del cliente.

El mejor precio de alquiler de pistas de hielo

Podemos ofrecerles el mejor precio puesto que no hacemos de intermediarios, ni somos representantes de otros fabricantes.

Las pistas de hielo son propias y contamos con patente.

Asegúrese de su elección

Multiocio les ofrece la mejor garantía que una empresa puede ofrecer: referencias de nuestros servicios de otros ayuntamientos, centros comerciales o entidades con características similares a la suya. Ellos le hablarán de los resultados obtenidos, proporcionándoles, a su vez, la seguridad de haber escogido la opción más acertada.

Gestión integral

En Multiocio nos hacemos cargo de toda la gestión para evitar cualquier problema, desde el comienzo del montaje, hasta el desmontaje, pasando por la inauguración, atención al público, mantenimiento y vigilancia.

Le instalaremos tanto la pista de hielo como la carpa (si es necesario), el equipo de sonido, luces e incluso nos encargamos del personal, si así nos lo requiere.

Podemos facilitarle incluso los medios para la promoción, búsqueda de patrocinadores y medios para dar la mayor difusión al evento.

Asistencia permanente

Los técnicos de mantenimiento permanecerán en la pista de hielo durante todo el tiempo de atención al público desde la inauguración hasta el día de cierre para la solución inmediata de cualquier imprevisto.

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30