• 1

Fiestas

Experiencia

Más de 20 años de experiencia nos avalan.  A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado para más de 400 ayuntamientos y en torno a unos 230 colegios y asociaciones de padres y madres. También hemos trabajado para Diputaciones, Patronatos de Deportes, empresas, patrocinadores, etc…

Somos una referencia en el sector de la animación lúdico deportiva en Andalucía. Hemos sido reconocidos por el Instituto Andaluz de la Juventud y por la Asociación Andaluza de Gestores del ocio y el deporte, como la mejor empresa privada en el sector de la gestion y animación de eventos lúdicos deportivos.

Por todo esto Multiocio les ofrece la garantía y la calidad que buscan cuando deciden realizar una actividad de animación.

Les ofreceremos un eventos lúdico adaptado a las necesidades especificas que nos requiera, hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores de una forma participativa, dinámica y muy divertida.

Además contamos con

  • Personal cualificado: Contamos con el mejor personal cualificado, Licenciados y Diplomados que harán que las actividades que le ofrecemos sean mucho más divertidas, controladas y seguras.
  • Monitores y coordinadores durante todo el periodo que dura la actividad. El cliente no se tiene que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de todo: el montaje, desmontaje, mantenimiento y realización de la actividad en todo momento.
  • Seguros: cumpliendo con la normativa vigente, todas las actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil

Contacto

900 30 31 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30