• 1

Curso Monitor Ocio y Tiempo Libre

Información

El curso de monitor de tiempo libre está dividido en dos bloques, uno corresponde a la parte teórica y otro a la parte teórico-práctica. La parte teórica se imparte en clases presenciales y la parte teórico-práctica está dividida en 4 bloques de fin de semana: ·

  • Bloque de Magia donde te enseñaremos trucos de magia para que asombres a tus alumnos.
  • Bloque de Gestión y legislación podrás aprender a organizar y gestionar actividades de ocio y tiempo libre además de aprender legislación imprescindible de las actividades.
  • Bloque de Aire libre aprenderás técnicas de actividades como tirolinas, rapel, tiro con arco, escalada, juegos de orientación…
  • Bloque Campamento pasaremos el fin de semana completo en Cazorla donde aprenderás juegos nocturnos, veladas, grandes juegos, animaciones, canciones y mucho más!

Una vez finalizada esta parte, comenzamos con el periodo de prácticas, el curso incluye 100 horas de prácticas que podrás realizarlas con Multiocio en un gran número de actividades como campamentos de verano, programas de nieve en la Sierra, y en viajes de estudios de ámbito nacional e internacional o en cualquier organismo capacitado para ello.

Si realizas las practicas con Multiocio directamente entrarás en nuestra BOLSA DE TRABAJO para que puedas seguir trabajando con nosotros.

Descarga el dossier -->

Realiza la inscripción aquí

Contacto

900 30 31 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30