Campus de Día Diputación (Armilla)

Información

Ven de campamentos sin dormir fuera de casa

Para quienes quieren disfrutar de campamentos de verano sin dormir fuera de casa, Multiocio propone los Campus de Día.

Los campus deportivos de día, que tienen por escenario la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, están diseñados para niñas y niños de entre 5 y 13 años. En ellos se puede disfrutar de todas las actividades propias de un campamento, sólo en horario de mañana de 7.30 a 16.00 h (según modalidad) y de lunes a viernes, durante todo el verano.

Desde final de Junio hasta principios de Septiembre, nuestros monitores organizan todo tipo de actividades acuáticas, deportivas, recreativas y de ocio para el disfrute de todos nuestros niños y niñas.
Los campus incluyen 1 hora de clases de inglés de lunes a jueves, en grupos reducidos.

Esto permite a los padres conciliar las vacaciones de los más pequeños con su jornada laboral, ofreciendo la opción de un horario ampliado con servicio de comedor.

El campus de día incluye cada mañana un desayuno y un pequeño tentempié a medio día, para que los participantes repongan energías durante la práctica de deportes y actividades multiaventura.

Contacto

900 30 31 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30