Campamento Sierra Nevada

Información

Si buscas un campamento diferente, Multiocio te ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades en la nieve, náuticas y de montaña en un campamento único: el campamento Sierra Nevada.

Si tienes entre 8 y 16 años, pásalo “en grande” montando en trineos, roscos deslizantes, esquíbroom, trineos rusos, telesilla y telesférico, en el mismo campamento que haces piragüismo, banana acuática o lo pasas genial en el parque acuático Aquaola.

Cinco días rodeado de tus mejores amigos y monitores que estarán haciendo que disfrutes las 24 horas del día. Sierra Nevada te espera este verano con tres turnos de campamentos de lunes a viernes para que puedas elegir el que más te interese.

En verano Sierra Nevada también resulta un lugar de gran atractivo, no sólo por la belleza del paisaje y su exclusiva flora y fauna, sino también por la posibilidad que ofrece de organizar gran diversidad de actividades recreativas.

Anímate y vente al campamento Sierra Nevada, el más alto de toda la península ibérica.

campamento sierra nevada multiaventura verano
 

Contacto

900 30 31 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30