Campamento multiaventura Cazorla

Información

¡Disfruta de una gran aventura con Multiocio en el entorno más privilegiado de Andalucía! El Parque Natural de Cazorlaes el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa y es el lugar elegido para nuestro campamento Multiaventura Cazorla.

Podrás pasar seis o siete días con tus mejores amigos, acompañados durante las 24 horas del día por los monitores. Ellos y todas las actividades que programan son los encargados de hacer que tus días de campamento de verano sean inolvidables.

Puentes suspendidos entre árboles, una tirolina de más de 80 metros, rutas a caballo por el parque, roscos deslizantes, piragüismo, tiro con arco, grandes juegos y juegos nocturnos… para disfrutar durante todo el mes de julio.

Si tienes entre 8 y 16 años, puedes elegir entre cuatro fechas distintas para el campamento Multiaventura Cazorla y varias duraciones de campamento.

campamento verano multiocio cazorla

Contacto

900 30 31 32
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30